Monthly Archives: abril 2013

Como hacer cojines cómodos para sillas

Hola amigas esta idea traída por la Pagina http://blog.makezine.com es ideal para esas personas que tienen en sus casa muebles o sillas de madera, y tiene un estilo de vida campestre, podremos lograr hacer con algunas costuras simples y retazos de tela, que nuestros muebles luzcan con un aspecto mas hermoso y a la vez se sientan más cómodos.

sewing_cushion_017

¿Qué necesitas?:

  • Un metro de tela
  • Un metro de cinta
  • Algodón para el relleno
  • Hilo para cocer
  • Papel grande para el patrón
  • Plumas
  • Clavijas

Paso a paso:

1) Ponga el papel en la silla y presione fuerte para que se haga la marca de la silla en el papel.

sewing_cushion_002

2) Recortar el papel por los bordes marcado, le aconsejamos que corte la mitad y luego doble el papel por la mitad para que así al recortar quede una figura asimétrica.

sewing_cushion_004

3) Coloque la tela sobre el patrón y corte dos piezas.

sewing_cushion_007

4) Una las dos piezas por los borde con la maquina de coser, acuérdate de unirlas de forma que las costuras queden por dentro.

sewing_cushion_008

5) Dejamos un agujero para poder colocar el relleno.

sewing_cushion_011

6) Cortamos las cintas y las pegamos al cojín para así poder ajustarla a la silla.

sewing_cushion_013

8) Cierre el cojín ¡Y listo!

Fuente: Flashback: Sew Comfy Natural Cushions for Wooden Chairs

Orugas de cerezas y Uvas

Hola amigas hoy Mundo Manuliadades les trae una linda idea deliciosas de como hacer orugas de cerezas y uvas de la pagina web http://www.littlefoodjunction.com.

Grandes y espeluznantes orugas rojas fue el tema que te traemos hoy en este delicioso plato de frutas que te trae Mundo Manualidades, la primavera es la temporada de Cerezas y uvas, aunque tambien es la temporada de las Mariposas revoloteando, sin embargo las Orugas nunca pasan de moda y es un gran tema para cualquier tipo de fiesta.

8633187003_79e945e736_c

Procedimiento

Con un palillo para Pinchos de parrilla insertar una cereza y varias uvas, con un poco de mantequilla de Maní adherir los ojos ( para los ojos utilizamos chispa de chocolate o coco), a falta de chispas también podríamos hacerlo con recortes de queso y Uvas pasas, las antenas se puede hacer con remitas de cilandro y la boca con marcado de alimento; por ultimo meterlo a enfriar de un dia a otro.

8633186847_8208493195_z

Fuente: http://www.littlefoodjunction.com/

 

como hacer una lampara colgante

Si necesitas algo de inspiración para la Redecoracion, Echa un vistazo a esta West Elm colgante inspirado en globo de Jessica en Mad

Para hacer una lámpara de globo colgante, usted necesitará:

NOTA: Dado que se trataba de un experimento completo que pasó por las etapas del proyecto de una manera muy ineficiente. Yo te mostraré los pasos en el orden en que se debería hacer, simplemente no ser alterados si las imágenes no se ven como si estuvieran en orden cronológico.

Pendant-Lamp-Bottom_thumb1

 

Para este proyecto, se necesitan dos grandes cuencos de plástico que son del mismo tamaño, de modo que cuando los pones juntos hacen una gran esfera. Es mejor si el plástico es algo rígido, no elástica, ya que será más fácil de trabajar.

Corte un agujero grande en la parte inferior de un recipiente con tijeras de hojalatero y redondee a cabo utilizando el accesorio de banda de lijado en una Dremel. Corte un agujero pequeño en la parte inferior de la segunda copa, así que es lo suficientemente grande como para dar cabida a su kit de lámpara.

Ejecutar una línea de pegamento E-6000 a lo largo del borde de un tazón de fuente, y el cuenco otro abajo encima de él para hacer una esfera. Use cinta adhesiva para mantener las copas juntos. Deje que el pegamento se cure durante la noche.

Tape-Off-Pattern_thumb

Después de que el pegamento se haya curado, crea tu patrón geométrico con tiras de cinta aislante rasgado por la mitad en sentido longitudinal. Yo uso cinta adhesiva Dollar Tree porque el adhesivo no es tan fuerte como la cinta Duck y se eliminarán más fácilmente. Cinta de pintor no va a funcionar bien para este proyecto, ya que se despega el plástico con demasiada facilidad.

Dremel-with-Guide_thumb

Configure su Dremel con el bit de mayor perforación y la guía de profundidad ajustado a aproximadamente media pulgada. La guía de profundidad sólo le impedirá volverse loco con el Dremel y la creación de agujeros wonky. He encontrado que el tener mi set Dremel en 6 fue la velocidad perfecta para la creación de los agujeros. Cualquier cosa menor que eso no se perforaria. Nada más alto, y se comenzará a fundir el plástico alrededor del agujero.

Dremel-in-Pattern_thumb1

Inicie la perforación! La Dremel hace el proceso increíblemente rápido. Yo inicialmente pensé que tendría que marcar en cada agujero iría, pero eso habría tomado demasiado tiempo. Acabo de eyeballed el espacio a medida que iba y trató de mantener los agujeros recta. Las perforaciones en la pieza de inspiración no están perfectamente separados tampoco, así que no estaba demasiado preocupado con la perfección.

Remove-Tape-to-Reveal-Pattern_thumb1

Cuando me desprendió la cinta, el patrón de orificios fue revelado! Mantenga perforar cientos más agujeros.

Finished-Pendant-Pattern_thumb

Esto lo que parecía que después de todo la perforación se hizo y la cinta fue removido. Bastante ingenioso como era, pero no lo que ustedes llamarían sofisticado. Nada que un poco de pintura en aerosol no resolvería.

top-and-bottom-of-pendant_thumb

Sólo como referencia, esto es lo que la parte superior e inferior de la pendiente parecía antes de pintar.

Painting-Rig_thumb

Yo improvisado una manera de colgar el colgante en el garaje para que yo pudiera pintar desde todos los ángulos.

Painted-Pendant-Lamp_thumb

Y finalmente quedaria:

como  hacer una lampara colgante

Fuente: http://www.madincrafts.com