Bolsas de regalo originales para el día del padre

Si ya le compraste un regalo a tu padre, pero no encuentras el paquete ideal en donde dárselo; a continuación te dejaremos un sencillo tutorial de YouTube donde aprenderás a realizar una sencilla, económica y muy original bolsa de regalo para darle a tu papá en ese día tan especial.

¿Qué necesitas?:

  • Papel de regalo
  • Tijera
  • Lápiz
  • Cartulina de color
  • Pega en barra
  • Regla

Consejos adicionales:

Una vez que ya hayas decidido el diseño del papel de regalo y color de cartulina que vayas a utilizar, recuerda trabajar sobre una superficie lisa que te permita realizar trazos prolijos y precisos. 

Para asegurar un buen trabajo, utiliza una regla para medir los centímetros de cada trazo. En el vídeo se indica correctamente cada medida, pero si prefieres hacer bolsas de mayor tamaño para guardar regalos más grandes, añade unos pocos centímetros más pero de forma equitativa. 

Al momento de unir los pliegues de la cartulina, ayúdate con la regla. Facilitarás el trabajo y lograrás mayor definición.

Para pegar, utiliza una barra de pegamento o cola en barra ya que proporciona resultados prolijos, sin excesos de pegamento ni manchas blancas de cola vinílica en la cartulina.

Cuando los pliegues de la bolsa se encuentren pegados, realiza el mismo procedimiento con la corbata y deja secar por una o dos horas. Luego rellena con el obsequio que prefieras y sorprende a papá con esta original bolsa de regalo.

¡Sin duda quedará encantado!

Fuente: http://www.lasmanualidades.com/6533/originales-bolsas-de-regalo-para-papa