Cómo hacer copos de nieve con silicona caliente

Solo debemos prender nuestro foco de la imaginación para poder crear maravillas por medio de objetos con los que no pensábamos se podían hacer cosas, este es el caso de una fantástica manualidad donde únicamente utilizando una pistola de pegamento de silicona caliente, podrás crear hermosos copos de nieve transparente con los que decorar tu arbolito de navidad o tu hogar.

¿Qué necesitas?:

  • Una hoja de papel
  • Un Rotulador
  • Una pistola de pegamento
  • Barras de pegamento
  • Cinta Adhesiva

Paso a paso:

1) Primero que nada debemos dibujar nuestro copo de nieve en una hoja de papel, si no sabemos muy bien como hacerlo, podemos mirar en Internet ya que hay mil plantillas disponibles.

2) Una vez tengamos el copo de nieve dibujado, lo único que tenemos que hacer es colocar la hoja en la parte de atrás de un cristal, de tal manera que podamos ver el dibujo. Para poder pegarla y usarla como calco, podemos usar un poco de cinta adhesiva.

copos-de-nieve-1

3) Luego esperamos a que nuestra pistola esté caliente y empezamos a pintar, con cuidado, nuestro copo de nieve. Cuantos más detalles más bonito quedará, aunque es mejor que los detalles sean amplios para facilitar el trabajo.

copos-de-nieve-2

4) Otra forma si quieres darle más color, es añadirle un poco de escarcha o purpurina mientras la silicona esté caliente. Puede ser blanca para que parezcan más aun unos bellos copos de nieve.

5) Lo interesante y favorecedor de esta manualidad es que una vez acabada la navidad, podremos despegar lo copos de nieve del cristal sin preocuparnos de que queden sucios o manchados.

copos-de-nieve-3

Fuente: http://manualidadesnavidad.org/hacer-copos-de-nieve-con-pegamento-caliente/