Cómo hacer una linda cama para tu gato

En esta ocasión te enseñaremos a hacer una linda camita con forma de casita para tu gato o perro. Suele pasar que terminen adueñándose de cualquier lugar cómodo y acolchado que consigan a su paso; como por ejemplo los muebles de tu casa, incluso hasta terminan durmiendo en tu cama. Es por eso que con esta idea se beneficiaran ambos, tanto tú como tu mascota. Y lo mejor de todo es que usarás pocos materiales, incluso pueden ser reciclados. ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas?

  • Una caja grande de cartón
  • Pegamento
  • Velcro (o cierre mágico)
  • Tijera o un exacto
  • Cojín

Paso a paso:

1) Corta la caja por los bordes, de manera que consigas tener todos los lados de la caja por separado.

2) Pega la cinta de velcro o en su defecto, el cierre mágico a lo largo de las aristas de cada lado de la caja. Alternando ambas caras del mismo. Esto servirá para poder plegarla fácilmente y guardarla.

3) En lo que será la puerta de la casita, dibuja un arco y recorta. Haz lo mismo con otros lados de la caja, para hacerle bonitas ventanas.

4) Monta la caja con cuidado, procurando que queden bien cuadrados los lados con las cintas de cierre mágico (debes esperar a que esté bien seco).

5) Finalmente, mete el cojín y decórala a tu gusto, puedes pintarla por fuera o hacerla más divertida añadiéndole figuras con posters o imágenes.

¡Meow!

gr_25280_6440947_463921