Cómo hacer unas orejas de conejo para un disfraz

Bien sea si harás una fiesta de disfraces en Pascua o para el próximo Halloween o Carnaval, queremos compartir contigo estos pasos donde te explicaremos como hacer de manera rápida y sencilla unas hermosas orejas de conejo para completar algún disfraz.

¿Qué necesitas?:

  • Cartulina blanca y rosa
  • Lápiz
  • Tijera

Paso a paso:

1) Corta una tira de cartulina de aproximadamente 3 pulgadas (7 cm) de ancho y de 18 a 24 pulgadas (45 a 60 cm) de largo. Esta será utilizada como una banda que va alrededor de la cabeza de un niño. Los niños pueden colorearla con marcadores o lápices de colores, o decorar con pegatinas si lo desean.

2) Dibuja ligeramente una gran oreja en la cartulina restante con un lápiz. Las orejas deben ser de unos 8,5 pulgadas (21,5 cm) de largo y 3,5 pulgadas (8,8 cm) de ancho. Cuando estés satisfecho con la forma, corta la oreja y trázala en el restos de la cartulina. Después de cortarla tendrás dos orejas idénticas.

3) Usa el lápiz para dibujar una oreja en forma similar sobre un extremo de cartulina rosa, alrededor de una pulgada (2,5 cm) más corta y más estrecha que las blancas. Dobla el papel rosa por la mitad de manera que haya dos capas de papel donde se dibujó la oreja. Cortar a lo largo de las líneas debe dar lugar a dos orejas de color rosa.

4) Centra las orejas de color rosa en las orejas blancas. Usa una barra de pegamento para unirlas. Deje que reposen unos minutos para que se sequen. All Kids Network sugiere pegar un palito de madera en la parte posterior de cada una de las orejas para evitar que se caigan.

5) Pega las orejas de conejito al interior de la banda blanca. Coloca la cinta en la cabeza del niño para ajustarla. Corta el exceso y engrapa la banda. Coloca cinta adhesiva transparente sobre las grapas para que los niños no se raspen con ellas.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/manualidad-preescolar-orejas-conejito-como_283507/