Decora tu casa con un romántico porta velas

Para cuidar y preservar nuestro ambiente, solo necesitamos tener creatividad y poner a volar la imaginación a la hora de crear. Es por eso que, reciclando y pensando verde contribuyes con el ambiente y al mismo tiempo, reúsas y decoras tu hogar. Con la idea que te mostraremos a continuación, te enseñaremos con simples pasos y pocos materiales a hacer un original porta velas, y así le darás a tu habitación un toque súper romántico.

¿Qué necesitas?

  • Papel periódico o de revista
  • Tijera
  • Pega
  • 1 frasco de vidrio
  • Cuerda
  • 1 vela pequeña

Paso a paso:

1) Comienza por medir las dimensiones de la botella de cristal para saber cómo deberás recortar el papel periódico o revista. La circunferencia debería ser bastante amplia para que tengas una idea de cómo será posteriormente.

2) Ahora pega las láminas de papel periódico entre sí y asegúrate de que el corte sea recto. Para hacer la forma del corazón, dobla por la mitad y haz la mitad del corazón, quedando posteriormente un corazón perfectamente recortado.

bottle-for-candle-010

3) Debes tener en cuenta que antes de empezar a pegar el papel de periódico, deberás volver a medir para que encaje bien y quede bien fijo, de manera que no sobre nada. Ahora con ayuda del pegamento ve adhiriendo poco a poco al cristal.

bottle-for-candle-030

4) Para finalizar, ata la cuerda alrededor de la boca de la botella de cristal y para dar el toque final, puedes hacer un pequeño lazo para decorar la botella. Mete la vela dentro de la botella, y ¡listo!

 bottle-for-candle-082