Haz un hermoso ramo de novia con estilo vintage

Si te gusta el estilo vintage, las manualidades y te casarás pronto, esta manualidad te caerá como anillo al dedo. Con materiales sencillos de conseguir, te enseñaremos en este paso a paso como hacer tu propio ramo para bodas pero con un estilo único y original, como lo es el vintage.

¿Qué necesitas?:

  •  Tiradores de cajones
  • Telas, encajes y adornos para adornar
  • Cono de espuma de poliestireno
  • Tijeras
  • Pegamento de tela
  • Pistola de pegamento

Paso a paso:

1) En primer lugar es importante que busques por diferentes tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano o de artesanía distintos tiradores de cajones que te gusten. Cuando más delicados sean mejor quedará tu resultado final.

2) Cubre la superficie plana de tu cono con una tela delgada. Para eso dibuja la circunferencia en la tela y así tendrás el tamaño adecuado (puedes utilizar una tela de encajes). Luego pega una tela más gruesa alrededor de todo el cono (si lo deseas puedes darle dos vueltas a la tela para lograr un efecto más acabado).

100lc_diy_doorknob441111

3) Pega una cinta alrededor del cono a unos tres cuartos de distancia de la punta. Decora con tela adicional como más te guste. Luego ve atravesando las perillas a través de la tela de encaje para que queden sujetas al poliestireno (si lo deseas puedes asegurarlas con pegamento caliente).

100lc_diy_doorknob222

Fuente: http://www.lasmanualidades.com/2010/06/04/hermoso-ramo-vintage-para-novias