Haz una guirnalda con el cartón de los huevos

Y ¿quién dijo que las guirnaldas se usan solo en diciembre? Las guirnaldas con un complemento que hacen el ambiente único a la hora de decorar, y más en estos tiempos que son usadas para darle ese toque luminoso a las fiestas nocturnas y de igual forma en las habitaciones de los jóvenes. Sigue este sencillo paso a paso y haz una guirnalda de luces con el cartón de los huevos ¡manos a la obra!
¿Qué necesitas?
- Caja del cartón de los huevos
- Tijera
- Pintura al frío
- Pistola de silicón
- Extensión de luces
Paso a paso:
1) Corta el cartón de los huevos separando cada uno de los respectivos huecos.
2) Recorta siguiendo la forma que tiene el cartón y redondea los bordes para formar una especie de flor con cuatro pétalos. Debes tener dos piezas de cartón por cada luz que tenga la guirnalda que vayas a confeccionar.
3) Retira el fondo a una de las piezas y en la otra se hace un corte en forma de cruz. Pintamos en diferentes colores (los que desees) y luego deja secar.
4) Ahora ve pegando con la pistola de silicón, las piezas de dos en dos, colocando en el interior la que no tiene fondo. Luego introduce los bombillos a través del corte en forma de cruz que tienen las flores en el fondo y velas fijando con silicón.
5) Luego introduce los bombillos a través del corte en forma de cruz que tienen las flores en el fondo y velas fijando con silicón.
¡Y LISTO!
Fuente: http://www.porcuatrocuartos.com/