Haz una original lámpara con negativos de fotos

Lámpara-con-negativos-de-fotografía-300x200

Si de pensar verde se trata… reciclar es una excelente opción a la hora de crear cosas nuevas y decorar tu hogar. Seguramente tengas en el olvido muchos negativos de fotos que jamás volverás a usar pero no quieres tirarlos a la basura por el valor sentimental que tienen. ¡No los botes! Que en esta ocasión te daremos una súper idea para que los utilices de manera creativa y decores tu casa con una original lámpara. ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas?

  • Una lámpara lisa
  • Tijera
  • Brocha
  • Pegamento
  • Negativos de fotos

Paso a paso:

1) Para saber qué cantidad necesitarás para forrar la lámpara, deberás medir la superficie con el negativo. Verifica el área donde pegarás los negativos.

2) Luego aplica con una brocha el pegamento sobre la superficie de la lámpara. Repite el procedimiento por todas las caras de la lámpara.

lamp1

3) Ubica los negativos alrededor de la lámpara de manera vertical, horizontal o como prefieras. Ahora coloca una a una las tiras de los negativos, sosteniendo bien y asegurándote que estén bien pegadas.

4) Una vez que se encuentren todas las láminas de negativos pegadas, aplica nuevamente otra capa de pegamento para sellar el trabajo. Espera que se seque y ¡listo!

lamp5