Modifica tus zapatos con esta divertida idea

Para lucir hermosa de pie a cabeza no necesitas usar accesorios costosos ni mucho menos. Se trata de tener actitud a la hora de actuar, y en este caso, al caminar. También es cuestión de modificar los accesorios que ya tengas, y darle un toque más divertido. Por eso, te traemos un proyecto interesante para que aprendas a modificar y a darle vida a tus zapatos poniéndole un toque creativo y fresco. Es por esta razón que la idea que te mostraremos es para que decores la punta de tus zapatos, con un color neón. En este caso, la creatividad será elemental para que logres combinar tus zapatos con el color que desees usar. ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas?

  • Un par de zapatos de punta redonda o puntiaguda
  • Cinta adhesiva
  • Pincel
  • Pinturas acrílicas (blanco y otro color, el que tú desees)
  • Spray transparente o barniz

DIY_neon_toe_heels_2

Paso a paso:

1) Coloca cinta adhesiva en la parte delantera del calzado, dejando la punta descubierta. Presiona los bordes con firmeza.

DIY_neon_toe_heels_3

2) En primer lugar, deberás pintar con pintura blanca, tal como ves en la imagen. Luego deja secar durante unas horas.

DIY_neon_toe_heels_4

3) A continuación, pasa un par de capas de la pintura del color que elegiste usar. Espera que seque.

DIY_neon_toe_heels_5

4) Ahora, retira la cinta adhesiva. Para reducir las posibilidades de que al retirar la cinta la pintura tenga grietas, en lugar de esperar a que la pintura esté completamente seca, deberás retirar la cinta adhesiva aún cuando esté un poco húmeda. Luego es que dejas secar de manera normal.

5) Por último rocía un poco de barniz o spray transparente en la punta de tus zapatos. Esto es para que el color siempre se mantenga vivo.

DIY_neon_toe_heels_6DIY_neon_toe_heels_7