Pinta un original calendario en la pared

Si eres una persona auténtica y ordenada, ¡esta idea es para ti! Este proyecto es perfecto para tu zona de trabajo, tu habitación, o para un lugar en el que todos puedan verlo. Consigue pintar un calendario en la pared que desees, convirtiéndola  en un panel funcional, así tendrás a la vista las fechas para que no dejes pasar por alto ninguna actividad importante en tu rutina. Te daremos dos opciones para que tú mismo elijas la que prefieras y que se adapte al ambiente donde organizarás tu calendario. Aprende cómo lograrlo, con estos sencillos pasos.

¿Qué necesitas?

  • Pintura de colores
  • Vinil autoadhesivo 
  • Tirro
  • Recortes de revistas o cartulina de colores

Paso a paso:

Elige la opción que más gustes:

1) Puedes usar pintura para pared; de la combinación que quieras. Ayúdate usando cinta adhesiva (tirro) para que las líneas de los cuadritos te salgan perfectas. Haz las divisiones antes de empezar a pintar y rellenar cada cuadrito.

2) También puedes optar por usar vinil autoadhesivo. Dibujando previamente los cuadrados de la medida que quieras. Lo recortas y lo adaptas forrando la pared de manera que quede plasmado el calendario. Luego, con ayuda de recortes de revistas, marcadores o imágenes, vas pegándolo en cada día hasta lograr un dinámico y original calendario en la pared.

(La cartulina de colores puedes usarla para hacer los números de las fechas de tu calendario)

calendario-diy-2

!Eso es todo!