Reloj de cristal con arena de colores

Manualidad: reloj decorado con arena

Ésta manualidad trata de un reloj muy original con fondo de arenas de colores, muy decorativo y sencillo. Además utilizaremos el decoupage, verás que bonito queda y que bien vendrá para decorar el hogar.

Material:

  1. Reloj de cristal(puede ser cualquier objeto de cristal)
  2. Arenas de colores
  3. Un colador
  4. Mistion al agua
  5. Barniz fijador en spray

Cómo hacerlo:

  1. Antes de decorar el reloj con las arenas de colores, hay que hacer el decoupage con servilletas de papel en el reloj. Saltamos el paso ya que has aprendido en otras manualidades cómo hacero.
  2. Para empezar decorando con la arena, colocamos la capa de mistión al agua por el revés de la superficie que vayamos a utilizar y dejamos secar el producto hasta que esté mordiente al tacto.
  3. Una vez listo empezamos a echar las arenas de color con el colador con pequeños golpes cayendo en la superficie. Fija las arenas con tres capas de barniz fijador teniendo terminado el trabajo.
  4. Ten en cuenta que puedes jugar con esta técnica. Por ejemplo, puedes realizar dibujos con la arenas sin tener que hacer un decoupage previo; o incluso, recortar algunas figuras y pegarlas entre las arenas de colores.