Transforma una camisa manga larga sin sentido en una chic y sin mangas

Sin título

Suele pasar que tenemos camisas viejas manga largas en nuestro clóset ocultas entre las demás prendas de vestir porque simplemente ya no nos gusta, la compramos por capricho o simplemente fue un regalo de esos tantos que nos dan que aceptamos por cariño pero no usamos porque no nos gustó. Si alguno de esos estos es tu caso (y si no, también creo que te ayudará esta información) te traemos este grandioso tutorial fotográfico, que, aunque en las fotos los pasos estén en Inglés, te ayudaremos a como poder rehacer de una forma más chic esa camisa fea que no quieres usar.

Además, también puedes hacer esto con alguna camisa de tu papá o de tu novio que no usen, la adaptas a ti y listo.

Te recomendamos usar máquina de coser para perfeccionar los detalles, aunque no hay problema si se te hace más fácil y cómodo trabajarlo a mano.

Paso a paso:

1) Primero que nada deberás cortar las mangas de tu camisa. Te aconsejamos lo hagas justo por donde esté el cosido de la manga con el torso de la blusa.

Una vez recortes la manga, usaremos esta tela para haccer las 3. corbata de lazo x2 y 2. para terminar las sisas de la manga.

Sin título2

2) Cose los retazos que cortamos en la manga para la sisas en los bordes de la camisa.

Sin título32

Así quedaría terminada la sisa de la camisa.

Sin título322

3) Si tienes como problema que la manga de la axila te queda muy abierta, la solución sería hacerle una pequeña pinza por donde está la parte del busto.

Sin título3

4) Cose los dos pedazos de tiras que recortamos de las mangas para hacer la corbata por ambas puntas y una con otra para poder tener así una corbata lista para atar.

Sin título3222

¡Y listo! ya tendremos una camisa “nueva” que podrás usar de muchas interesantes formas.

Sin título32222